Nueva Orientación

La producción de Viveros Levante tiene en este momento una orientación  ecológica, con el máximo respeto al medio ambiente. Con el objetivo claro de implantar a medio plazo métodos de producción basados en la  agricultura ecológica

Esta es, nuestra ilusión: ofrecer gama, calidad y servicio para  satisfacción de nuestros clientes. Tenemos la FUERZA DEL VERDE.

El Equipo Humano

VIVEROS LEVANTE, esta dirigido por un equipo de personas, cuya objetivo es conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

VIVEROS LEVANTE cuenta con un equipo humano con muchos años de experiencia, con el fin de estudiar y poner a punto las últimas novedades en cuanto a variedades y formas de presentación.

GRUPO VIVEROS LEVANTE  

Presentación
• VIVEROS LEVANTE se dedica a la producción y comercialización de plantas genuinamente mediterráneas con la calidad y presentación que exige en estos momentos el mercado, tanto interior como exterior. VIVEROS LEVANTE, cuenta con un equipo humano con muchos años de experiencia, con el fin de estudiar y poner a punto las últimas novedades en cuanto a variedades y formas de presentación. VIVEROS LEVANTE, pretende ser líderes en:

La formas de presentación,
La Logística de la distribución,
La política comercial.


Nuestra Experiencia
• La producción de Viveros Levante tiene unas características claramente diferenciadoras al resto: Su orientación, su programación fruto siempre de la investigación de los mercados en alza, la constante formación de los trabajadores, con programas específicos de cualificacion y de mayor conocimiento de la actividad, llevados de la mano de la experiencia de varias generaciones.
En constante
renovación
• VIVEROS LEVANTE se dedica también a la investigación de nuevas plantas, conocedor de que el mercado es cambiante, esta orientado a la investigación e introducción de nuevos formatos y especies de plantas destinados a la exportación, donde se están realizando fuertes inversiones para posicionarse en este mercado en alza. Se trabaja también en encontrar plantas con alto contenido ornamental que funcionen en ambientes hostiles, resistentes a la salinidad y al efecto abrasivo de la costa, y plantas resistentes a la sequía.